“Jump Force Bandai”

Por Vardoc
  • Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

El nuevo juego de lucha de Bandai Namco es “Jump Force”, anunciado durante la presentación de Microsoft en la pasada E3 2018 y que nos transporta al mundo heroico de los protagonistas de los mangas y animés más conocidos de Shonen Jump.

En los videos promocionales hemos podido contemplar las habilidades de Naruto, Luffy, Son Goku y Freezer en ciudades en ruinas, demostrando sus técnicas y habilidades características de cada uno de ellos, como el Kage Bunshin no Jutsu y la invocación de Kurama de Naruto, entre otros.

Estamos ante un crossover que nos dejará enfrentarnos en extremas y frenéticas luchas 3D y que se ha catalogado como uno de los juegos con mayor repercusión mediática del último tiempo. Tras trabajos como “J-Stars Victory Vs”, la compañía nipona recupera los héroes de la revista manga Weekly Shonen Jump.

El equipo a cargo del desarrollo continúa siendo SpikeChunsoft, sin embargo ha implementado mejoras gráficas y visuales inigualables, apostando por un modelo cinematográfico y realista tratando de separarse de estilo característico del manga, lo que ha instaurado una serie de polémicas entre los fanáticos.

Sin embargo, los diferentes héroes que estarán disponibles dentro del menú de personajes por elegir es, sin dudas, el determinante para adquirir el juego y hasta el momento “Jump Force” nos ha sorprendido por el súper elenco que ha mostrado. Entre ellos, el recién mencionado Ichigo Kurosaki de la serie “Bleach” junto a Rukia Kuchiki y Sousuke Aizen; Soro y Luffy de “One Piece”; Gon de “Hunter X Hunter;” mientras que ciertos personajes, como Light Yagami o Ryuk de “Death Note”, harán acto de presencia sin ser jugables, ya que cuentan con habilidades muy poderosas, como tener la capacidad de eliminar a cualquier personaje con tan sólo escribir su nombre.

La historia se centra en que la Tierra está en peligro latente, al existir una guerra mundial donde el bien y mal se enfrentan para acabar con todo o restaurar la paz. Dentro de las ciudades y escenarios que hemos podido apreciar en los videos promocionales encontramos Nueva York, Los Alpes, calles de Hong Kong, llenas de luces de neón y con el barco Blackbeard, además de emblemáticos lugares de las sagas de “Dragon Ball”, “OnePiece” y “Bleach”.

Los poderes especiales y movimientos los activaremos con el gatillo derecho y la estructura de combates será de tres contra tres en combates tridimensionales donde podremos cambiar fácil y rápidamente de luchador, lo que potenciará el estilo estratégico, ya que cada uno de ellos se controlará de manera única tomando un rol distinto según la ocasión.

“Jump Force” llegará en 2019 para las consolas PC, Xbox One y Ps4.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo