Opinión

“Fortnitemares”, evento especial de Halloween

  1. Comentarista de videos y tecnología proveniente de Temuco, gamer y videoblogger en vardoc.cl, twitter.com/vardoc1 y facebook.com/vardoc1

Cada año numerosos videojuegos aprovechan la época de noche de brujas para realizar nuevos eventos y agregar contenido adicional. “Fortnite” no es la excepción, uniéndose con éxito a la celebración de Halloween con su evento especial “Fortnitemares”, preparando su gran escenario del modo “Battle Royale” con todo tipo de elemento decorativos.

La actividad, que partió el 24 de octubre, se extenderá hasta el 26 de noviembre, casi un mes de duración donde los jugadores podrán experimentar nuevos desafíos y conseguir uno que otro ítem especial. Si aún no te atreves a probar este evento de terror, te contamos algunas razones del porqué debes hacerlo.

Comenzamos analizando “Fortnite: Pesadilla antes de la Tempestad”, un conjunto de desafíos gratuitos que fueron activándose paulatinamente al correr de los días. Si los completamos, podemos desbloquear varios objetos cosméticos especiales para usar en el juego. Los primeros desafíos gratuitos fueron: destruye monstruos del cubo, inflige daño a monstruos del cubo con fusiles de asalto o pistolas y visita una zona corrupta en partidas distintas y baila delante de gárgolas distintas. Además, podemos apreciar una nueva skin llamada Disparo Mortal, disponible en la tienda al igual que su mochila y pico. Un traje que es reactivo con dos estilos diferentes, según el daño que demos a nuestros enemigos.

Por otra parte, alrededor de las zonas corruptas de “Fortnite” aparecieron fragmentos de cubo de los que saldrán enemigos. Deberemos vencer a 200 monstruos, infligir daño a monstruos del cubo con fusiles de asalto o pistolas, causar un total de 5.000 puntos de daño a estos monstruos, visitar un total de 7 zonas corruptas en las diferentes partidas y bailar delante de gárgolas distintas, entre otras. Una vez completadas todas las misiones, los jugadores desbloquearán una nueva ala delta llamada Locomotora Oscura. Además el modo “Battle Royale” deja ver su nueva arma estilo western, con la que podremos demostrar nuestras habilidades de pistoleros.

Dentro del modo “Salvar el Mundo”, los jugadores disfrutarán de nuevas misiones historia para tener nuevas recompensas y nuevas llamas terroríficas, las que tendrán en su interior objetos. Otra gran noticia es que esta modalidad del juego tiene una rebaja del 50% por tiempo limitado.

Sin duda, el producto estrella de “Fortnite” son sus skins, las que traen un gran número de novedades con 8 nuevos estilos para disfrutar. La más destacada sin duda es la anunciada anteriormente, Disparo Mortal, por ser reactiva, aunque el buen trabajo que han hecho con las demás no se queda atrás, muy relacionadas con la festividad de Halloween en las que encontraremos soldados, toreros con rostro de calavera, espantapájaros, zombies, etc. Dentro de los picos también hay novedades, desde uno con forma de guitarra hasta algunos más excéntricos. Y en cuanto a las Alas Delta, además de la Locomotora Oscura, podremos conseguir unas con forma de búho que variarán según el color de la skin. Las mochilas y capas también son parte importante del atuendo, la tienda cuenta con 6 mochilas distintas para encontrar la que más nos guste. Por último, también llegaron gestos relacionados con noche de brujas.

Las opiniones expresadas aquí no son responsabilidad de Publimetro

Tags

Lo Último

Contenido patrocinado


Te recomendamos