Lavín: "Michelle, no es bueno que te sumes a una campaña del terror"

El Ministro de Desarrollo Social  Joaquín Lavín respondió esta tarde al comando de Michelle Bachelet desde donde aseguraron que pobladores de  Talcahuano recibieron amenazas de perder sus beneficios sociales si se reunían con la candidata de oposición

“Lo que a mi me preocupa porque no es cierto, es que Michelle está diciendo que se está amenazando a la gente. Que si se reúne con ella le van a quitar beneficios sociales. Eso es totalmente falso. La misma campaña yo la viví de parte de la Concertación cuando fui candidato presidencial. ¡si gana Lavín le van a quitar los beneficios, si gana Piñera le van a quitar los beneficios’.Es una campaña del terror falsa. En este caso, muy falsa, porque con Sebastián Pilñera hubo más beneficios sociales. Porque a los bonos que Michelle daba hemos agregado otros”, afirmó Lavín en el Patio de Los Naranjos de La Moneda. 

“No busquemos excusas, si la gente no se quirre reunir con ella no es porque esté amenazada. Además los beneficios se están entregando con la misma ficha que ella diseñó. Michelle creo  que no es bueno que te sumes a una campaña del terror en este sentido. Nadie va a perder un beneficio social porque se reúne contigo”. dijo Lavín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos