Ex Presidente Lagos enfrenta demanda por paternidad

Un singular problema es el que enfrenta el ex Presidente Ricardo Lagos, quien mediante una declaración pública confirmó que deberá enfrentar en tribunales una demanda por paternidad.

En el escrito señala: “Lamento profundamente la difícil situación familiar y personal vivida por la demandante en la búsqueda que realiza para conocer la identidad de su padre biológico”,  pero negó categóricamente tener cualquier vínculo con la mujer en el presente y en el pasado.

“Junto con expresar mi comprensión y solidaridad con esta situación desconozco categóricamente cualquier vínculo, pasado o presente, con la demandante o con algún integrante de su familia, a quienes no conozco”.

Publicidad

Agregando, “He Contribuido con la justicia, como cualquier ciudadano y acatado en tiempo y forma todas las diligencias que ha ordenado el Tribunal para aclarar la más mínima duda que pudiera existir y así he colaborado con la demandante en lo referido a la identidad de su padre biológico”.

“Este proceso es un asunto de carácter privado. Sin embargo, como ex Presidente, creo necesario informar con transparencia esta situación a la opinión púbica. Esta es la razón de mi declaración”, cierra el documento dado a conocer por el ex Mandatario a través de la Fundación Democracia y Desarrollo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último