Candidato ecologista Alfredo Sfeir le desea "fuerza, energía y templanza" a Longueira

El abanderado del partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, se pronunció ante la renuncia del ex candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira, lamentando lo sucedido y expresando sus deseos de una pronta mejoría del ex ministro de Economía por el cuadro depresivo que lo obligó a abandonar la carrera por La Moneda.

Tras la renuncia del abanderado de la Alianza, que solo llevaba un poco más de dos semanas de haber triunfado en las primarias de su sector contra Andrés Allamand, el presidenciable ecologista manifestó su pesar.

“Siento sinceramente lo que ha pasado con el Señor Pablo Longueira, a quien le deseo una pronta mejoría de su depresión. Una situación delicada y que necesita de su total dedicación (…) Me imagino como se siente él frente a esta realidad personal y social. Sabemos lo que significa dentro de su liderazgo político y también como padre de familia. Nadie debe disminuir la importancia de esta situación” dijo el economista.

Sfeir agregó que “quienes han estado confrontados con este tipo de desafíos saben lo que esto demanda, y el coraje y las convicciones personales que se debe tener para afrontarse a sí mismo, a su apoyo político y al entorno social. Mucha fuerza, energía, y templanza”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos