Allamand contesta al gobierno:"Sería bueno que se sacaran la venda que tienen en los ojos"

Luego de que el gobierno respondiera ayer a las palabras de Andrés Allamand hacia Sebastián Piñera, acusandolo de “poco agradecido” y de hablar desde la “frustración”, el senador electo por Santiago Poniente insistió en sus críticas.

“Sería muy positivo que algunas autoridades de gobierno se sacaran la venda que tienen en los ojos porque si la verdad es que todo lo hicimos maravillosamente bien, fuimos el gobierno de excelencia, entonces por qué nos fue tan mal.Seguir con esta majadería de que lo hicimos todo extraordinariamente bien, de que todo estuvo perfecto, de que fuimos el gobierno de los mejores, de que este fue el gobierno de la excelencia, y que conste que estoy hablando desde nuestra vereda, yo creo que es un mal camino para iniciar la recuperación.” dijo.

Allamand se quejó de la reacción del gobierno a sus palabras, que según él estuvo lleno de descalificaciones.

Publicidad

“Yo no estoy por establecer ninguna controversia de carácter personal y simplemente me tienen sin cuidado la ola de descalificaciones personales que recibí ayer (sábado). Yo hice un análisis político, argumentado, con antecedentes; qué recibí de parte del gobierno, una andanada de descalificaciones y críticas personales”,aseguró

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último