Allamand: “Esta ha sido la peor gira de un Presidente desde el retorno de la democracia”

El senador negó una campaña del terror en contra de la mandataria y aseguró que la oposición tiene el legítimo derecho a manifestarse.

Las declaraciones de la Presidenta Michelle Bachelet para el diario El País de España en que aseguró que existe una “campaña del terror” desde la oposición en contra de sus reformas de Gobierno, ya habían tenido una respuesta crítica desde el gremialismo, por medio de su secretario general, Javier Macaya.

PUBLICIDAD

El diputado manifestó que las declaraciones de la mandataria es como “reírse de las personas. Pensar que estamos en una campaña del terror es reírse de la gente que ha visto cómo ha caído el empleo, la inversión extranjera y de los padres y apoderados que marchan contra esta reforma”.

Críticas a las que se sumó RN, por medio del ex presidenciable y actuar senador, Andrés Allamand, quien no dudó en calificar esta gira presidencial como la “peor de un presidente desde la vuelta a la democracia”.

“La Presidenta va a Alemania y la canciller Merkel le pregunta si la reforma va a afectar a los colegios de filiación alemana; y va a España y tiene que dar explicar por qué Chile sigue siendo un país que  atrae la inversiones extranjeras y no es un país populista. Es incomprensible que la Presidenta sea tan intolerante frente  a la crítica”, dijo Allamand.

Y agregó que “la Presidenta Bachelet critica a la oposición, pero al interior de la Nueva Mayoría hay una verdadera batalla campal por la reforma.  En la calle hay un debate callejero por el mismo tema, como no va a ser razonable tener una visión crítica de la reforma”

“Muy simple aquí no hay ninguna campaña del terror. Aquí hay una Reforma que tiene un tremendo error”, sentenció Allamand.

Tags

Lo Último