(AUDIO) Revive el duro intercambio radial entre Felix Soumastre y el diputado Urrutia

El diputado de la UDI Ignacio Urrutia protagonizó una nueva polémica a propósito de su admiración por el dictador Augusto Pinochet esta vez en la última edición del programa La vida de los Otros de la radio digital Súbela Radio.

En medio de una entrevista en vivo, el conductor y ex chico reality Félix Soumastre increpó al parlamentario preguntándole “¿En qué cresta estaba pensando cuando pidió un minuto de silencio?”, a lo que Urrutia respondió simple y directo con un “andate a la conchatumadre, hueón”.

Posteriormente la animadora Nicole Senerman volvió a llamar al legislador y le preguntó al aire si no le averguenza como el ser humano que es pedir un minuto de silencio por el ex comandante en Jefe del Ejército, ante lo cual el requerido respondió con un eructo y cortó el teléfono.

Urrutia fue quien el pasado miércoles 10 pidió en la Cámara, en representación de su bancada, el minuto de silencio en conmemoración de los 8 años de la muerte del ex dictador Augusto Pinochet, que generó la salida de casi toda la Nueva Mayoría desde la sala, y una dura seguidilla de embates desde el oficialismo en contra del gremialismo y la Coalición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos