ESCORPIÓN: Predicciones 2011

(Octubre 23 – Noviembre 22)

PUBLICIDAD

Elemento: Agua (sentimiento)

Modo: Fijo (mantiene)

Planeta regente: Plutón y Marte

Parte del cuerpo: Genitales

Color: Rojo, rojo violáceo

Día de la semana: Martes

Rasgos positivos: Profunda, leal, determinada, concentrada, imaginativa; capaz de contener intensos sentimientos y emociones.

Rasgos negativos: Celos, posesividad, fanatismo, deseo de venganza.

Se realiza en: Transformación, evolución.

Transformación es una palabra clave para entender a la mujer Escorpión quien, como ave fénix, busca el cambio profundo, fundamental, que proviene del interior y que, por lo tanto, es absolutamente irreversible. Son personas profundas, observadoras agudas, capaces de ver la realidad tal cual es, sin adornos. Son personalidades poderosas, reservadas, capaces de gestar en silencio una gran fuerza generadora de vida. El secreto suele ser un gran aliado de la mujer escorpión, quien naturalmente comprende que la vida se genera en silencio.

Tendencias 2010

PLANO FÍSICO

Movimiento y cambios definirán tu área laboral el 2011. Y, aunque en general los cambios serán positivos y expansivos, necesitarás romper con aquello que limita o dificulta la expresión de tu originalidad. Esto ocurre porque es importante que, en tu servicio a la sociedad, aportes con tus propias ideas, fruto de tu experiencia, y que te permitirán resolver problemas a los que otros no habían podido encontrar solución.

PLANO EMOCIONAL, AMOR Y RELACIONES

Durante el primer semestre del 2011 podrás expresar tu amor fundamentalmente a través de actos que impliquen algún sacrificio o renuncia. Se trata también de un tiempo para prepararte a ti misma para la llegada de buenas noticias y felicidad en la pareja. Esto debería ocurrir desde poco antes o durante el segundo semestre de este año, tiempo en el cual comienzas un periodo de un año de expansión, generosidad, suerte y crecimiento en las relaciones de a dos.

PLANO ESPIRITUAL

El 2011 completarás un proceso de prueba y evolución de tu alma. Tu sensación puede ser variada, y el progreso alcanzado dependerá exclusivamente del trabajo invertido, la disciplina demostrada y el esfuerzo sostenido en cualquier camino o ejercicio espiritual que hayas elegido. Esto también se aplica a aquello que te inspira o que, lejos de tener una utilidad práctica, significa un aporte para tu alma y, como consecuencia, una sensación de armonía y bienestar interior.

Tags

Lo Último