Noticias

Lluqi

Con lluqi podrás recorrer el mundo, pero sin tener que gastar en alojamiento ni comida. Ofrece tus habilidades y comienza a planificar tu viaje

Lluqi (Destino desconocido en Aymara), es una plataforma que conecta a personas: por un lado a viajeros que ofrecen sus habilidades para colaborar a cambio de alojamiento, comidas, (mas otros servicios), en recintos hoteleros que desean recibir esa ayuda para cubrir ciertas necesidades y que están dispuestos a hacer ese trueque.

Hasta la fecha, tenemos una carpeta de 125 hostales y 20 destinos a lo largo de Chile. En el extranjero, tenemos presencia en Barcelona, Roma, Medellín, Río de Janeiro, Quito, Baños, Buenos Aires, Arequipa, Cancún, Recife, Cordova, Cartagena de indias y 22 destinos más por toda Latinoamérica y Centroamérica con un total de 14 países disponibles para conocer.

Ayuda desde jardinería, limpieza, promotor de fiestas hasta manejo de redes sociales, fotografía y desarrollo web, son amplias las tareas que pueden ofrecer los viajeros al anfitrión. En lluqi encontrarás oportunidades para cada viajero: Para aquellos que no consideran tener habilidades específicas como para quienes que cuentan con multi talentos.

Nuestra filosofía es creer que increíbles experiencias vienen gracias a los viajes: Las personas que conoces, las culturas que descubres y el auto-aprendizaje que generas bajo un turismo colaborativo, poco explotado en Chile y el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos