(none)

Vivi Rodrígues destaca como emprendedora en feria para futuras mamás

Por Publimetro

Con más de 30 stands y una agenda llena de actividades, este sábado 5 de diciembre se desarrollará la 15º versión de la Feria Panza y Crianza, un panorama gratuito y muy esperado para quienes buscan las últimas tendencias y novedades para el cuidado de los más pequeños de hogar. En la feria se podrán conocer innovaciones y productos necesarios para el cuidado de bebés, además de muestras y diseños exclusivos para embarazadas y familias con hijos pequeños, todo bajo una misma consigna: precios justos.

Dentro de las novedades de este año está el lanzamiento de Mamá 2.0, un emprendimiento de la bailarina Vivi Rodrígues. Donde se destaca la gimnasia/ baile para embarazadas denominado DANCE FLEX, creado por la bailarina. Las asistentes podrán practicar junto a ella y presenciar una intervención donde entregará “tips” de mamá a mamá.

También se pueden encontrar las últimas tendencias en diseño y decoración de dormitorios, además de productos especiales para esta Navidad y muchas actividades entretenidas. Como todos los años, esta plataforma de emprendimiento chileno, se transforma en el panorama ideal para las familias, ya que concentra las últimas innovaciones en ropa para embarazadas y productos para crear el apego con el recién nacido, además de talleres muy útiles como “Cuna-Cajón”, actividad orientada a los padres y que busca hacerlos parte de la llegada del nuevo hijo y promover su rol en la paternidad responsable.

Loading...
Revisa el siguiente artículo