(none)

Joven anoréxica estuvo a horas de morir por no comer ni beber en una semana

Por Publimetro

Esta adolescente anoréxica de Australia Melbourne estuvo al borde de la muerte cuando se negó de beber y alimentarse por una semana en un intento despejado por ser a ser popular en su colegio.

Su nombre es Ellen Lietzow y cuando tenía 17 años se negó a tomar agua. No dejaba que una gota de agua tocara sus labios. Pasada la semana de ayuna estricta se desplomó y la tuvieron que llevar de urgencia al hospital, donde se impresionaron de que ella estuviera aún con vida.
Ella admitió que estaba en la búsqueda de perder peso para ser más delgada y ser popular en su colegio y entre sus compañeros.

Luego de hacer natación y trabajar duro durante horas antes de la escuela y caminar mucho, perdió la posibilidad de ir a la piscina. Comenzó a comer pescado, verduras y en sólo dos meses perdió peso y fue nuevamente hospitalizada.

Sus amigos y familia la incitaban para que ganara peso y para ello comía chocolate, cajas de donas etc. Lo que Elle luego sentía que estaba castigando su cuerpo y que no quería subir más de peso, se sentía gorda y glotona. Su peso aumentó y se sentía enferma por lo que decidió luego perder peso.

Luego de comida saludable al extremo Elle perdió casi 40 kilos. Su pelo se caía a mechones, su periodo se detuvo y su salud empeoró.
Ella no se daba cuenta pero estaba muy cerca de la muerte, pero no sólo era su cuerpo el que se destruía sus relaciones con sus padres y sus amigos corría peligro.

En el último tiempo, Elle dejó de comer y tomar, después de una semana de hambre, decidió beber un vaso de agua, lo hizo y comenzó a convulsionar y sufrió su peor ataque.

Como estaba en el baño y sufrió ese accidente despertó tirada en el suelo llena de vidrios y el agua corriendo a su alrededor.
Fue al médico y se dieron cuenta que era grave su situación y era raro que estuviera viva.

En la actualidad, Elle trata de inspirar a la gente por las redes sociales mostrando su estilo de vida, ya que todo ha cambiado desde su recuperación.

Video/Barcroft

Loading...
Revisa el siguiente artículo