(none)

Impacto: Chriss Mc Millan destruyó en pantalla al hombre que canceló su matrimonio

Por

Luego de su doloroso quiebre con Francisco Carrasco, productor del área de deportes de Canal 13, la ex notera de “Bienvenidos”; Chriss Mc Millan, tomó sus maletas y se atrevió a viajar por el sudeste asiático para dejar atrás su doloroso quiebre a dos días de formalizar la boda.

Antes de emprender el viaje, la periodista habló con “Intrusos”. “Él no es la persona que quiero para mí, así de simple. Uno aprende, lamentablemente, a golpes (…) Me dejaron plantada. Fui una mujer muy enamorada, que se quería casar, que soñaba con ese momento de caminar hacia el hombre con el que proyectaba su vida, pero ese hombre no existía”, dijo lapidariamente.

Frente a la razón de la ruptura, Mc Millan declaró que “sólo él puede responder esas preguntas (…) aunque tenga que sacarle a la fuerza porque no se quiso casar, no me lo dirá”.

Y no tuvo problema de repasar a Carrasco asegurando que él “no es un hombre hecho para el compromiso, es un hombre inmaduro y no era el hombre para mí”.

Mc Millan tiene considerado regresar el 1 de abril a nuestro país, luego de recorrer países como Singapur, Malasia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos, Myanmar e Indonesia, muy al estilo del libro y película “Comer, rezar y amar.

Carrasco, por su parte, también abandonará el país, aunque sólo por un pequeño tiempo. El periodista disfrutará de las fiestas de fin de año en Miami junto a su familia.

SHOW/CRR

Loading...
Revisa el siguiente artículo