(none)

Cristián de la Fuente se descargó con programa de TV tras rumor de supuesta infidelidad

Por

En medio de las celebraciones de las fiestas de fin de año, Cristián de la Fuente llegó a nuestro país a pasar Navidad y Año de Nuevo junto a su familia.

En este contexto, el actor tuvo que enfrentar las cámaras de “SQP” para responder a los rumores que circularon en México, específicamente en la revista “TVNotas”, donde se acusó al actor de contratar una supuesta escort durante un viaje al país azteca y repetir un patrón que tiene durante todas sus salidas de Miami.

A penas salió la publicación, De la Fuente conversó con “Primer Plano”, descartando la veracidad de la información, a lo que se sumó hace algunas semanas Angélica Castro, quien irónicamente comentó que “no vale la pena hablar de estupidez de revistas de chismes”.
Luego de esas palabras, el chileno volvió a conversar sobre el tema, descargándose y mostrándose bastante molesto con el programa de farándula del mediodía de CHV.

“Son el único medio, el único lugar, donde siguen hablando de un chisme que salió el martes en la noche y el miércoles murió. Yo se los agradezco, pero la verdad es que no hablo de basura (…) Esto no es una noticia, es estupidez”, comentó De la Fuente.

Pero estas palabras no bastaron para el intérprete, quien en duros términos se dirigió al periodista de “SQP” y le reclamó que “no voy a perder tiempo, me estás haciendo perder tiempo (…) No estoy ni molesto, me da pena, me da lata que hablemos. No hay que descartar nada, los rumores están descartados, los descarté hace tres semanas. No voy a seguir hablando del tema”

SHOW/CRR

Loading...
Revisa el siguiente artículo