Chile

¿Volverías con tu ex? Bárbara barre el piso con ex compañeros y hace fuertes acusaciones

«Oriana es intolerante, grita todo el tiempo, siempre está quejándose. Es demasiado estresante. No disfruta ningún momento, todo el tiempo es generar odio, sobre odio, sobre odio», señaló Bárbara.

PUBLICIDAD

Bárbara Córdoba, la reciente eliminada del reality de Mega, entregó sus primeras declaraciones tras su salida del granero de Calera de Tango, y el programa elegido para esto fue Intrusos de La Red. «Oriana es desagradable. Aparte de ser una persona insoportable, es súper mala compañera en la convivencia. No es una persona limpia, ni ordenada. Es intolerante, grita todo el tiempo, siempre está quejándose. Es demasiado estresante. No disfruta ningún momento, todo el tiempo es generar odio, sobre odio, sobre odio», indicó.

Asimismo, en diálogo con los panelistas del programa, la chica reality señaló que «a todas las chicas con las que se juntaba, en vez de ayudarlas a que estuvieran mejor, porque la casa te deprime, el encierro es muy duro, ella les alimentaba todos sus odios y demonios, para tener a los perkins, como les dicen acá».

Por último, Bárbara Córdoba tuvo palabras para su ex, el empresario Luis Mateucci, a quien no dejó para nada bien parado. «La gente hoy por hoy de Chile lo está conociendo tal cual es: una basura», remató la trasandina, añadiendo que si él está con Oriana, es solamente por interés.

Tags

Lo Último