El Gráfico Chile

Tazón México I: Frente a frente con Omar Cojolum (Mayas) y Victor Martínez (Raptors).

La primera temporada del futbol americano profesional en México llegará a su fin este domingo con el Tazón México I, el encuentro por la gloria que disputarán los dos equipos con mejor registro de la campaña inaugural, Mayas (4-2) y Raptors (4-2), el cual se llevará a cabo en el Estadio Jesús «Palillo» Martínez.

Omar Cojolum, corredor de Mayas, junto con Víctor Martínez, quarterback de Raptors, visitaron la redacción de Publimetro para hablar respecto a la Liga y todas sus sensaciones de cara al Tazón México.

Los de la «M» en el casco llegan al esperado choque con dos derrotas en sus últimos tres encuentros, una situación que contrasta con el gran arranque que tuvieron, pues para la tercera semana del torneo regular eran los únicos invictos y habían anotado más de 30 puntos en cada uno de sus compromisos.

El retroceso en el que cayó la espectacularidad del juego de los Mayas vino, precisamente, después de caer ante Raptors en la cuarta semana, equipo al que buscarán superar para convertirse en los primeros campeones de la LFA.

Por su parte, los «jurásicos» se colaron al Tazón México I luego de imponer la racha más larga de triunfos consecutivos en la Liga. Con cuatro victorias al hilo -sobre Condors, Mayas, Eagles y Condors nuevamente- empataron el registro de su rival en la gran final e intentarán confirmar su alza de rendimiento en el juego más importante del año.

¿Existe una rivalidad especial entre Mayas y Raptors? Mira la entrevista y descúbrelo

Tags

Lo Último


Te recomendamos