Entretenimiento

¡Atención fans! Lucybell lanza videoclip de su nuevo single “Salté a tus ojos”

La banda nacional Lucybell revela un nuevo adelanto de su próximo disco de estudio. En noviembre debutó la canción ‘Cuando me acerco a ti’ y hoy es el estreno de ‘Salté a tus ojos’. Esta balada llega junto a su respectivo video, el primero de Lucybell como trío en cuatro años.

Respecto de la inspiración de ‘Salté a tus ojos’, el vocalista Claudio Valenzuela dice: «Se refiere a la oportunidad que puede estar más cerca de lo que uno cree de encontrar nuevos caminos, nuevas formas y energías que podrían cambiar completamente tu vida, y que muchas veces podrías estar perdiendo por tener la mirada puesta en alguna pantalla, en el piso o en tu propio dolor. El que busca, encuentra, pero hay que moverse».

El video fue dirigido por Lorenzo de la Maza y realizado por el equipo de La Tostadora Producciones, quienes registran trabajaos previos para We Are The Grand, Niño Cohete y Fernando Milagros, entre otros. La filmación se realizó en Concepción y Talcahuano.

El pasado 5 de abril, el show con que la banda celebró los 20 años de su álbum ‘Peces’ fue elegido «Mejor Concierto de un Artista Nacional» en los premios del sitio POTQ, los que fueron elegidos por votación popular. La gira de celebración de ese clásico disco se extendió por todo el verano, incluyendo más de 30 fechas y paradas en México y EE.UU. Durante el 2016, Lucybell cumplen 25 años de trayectoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos