(none)

Corona Sunsets: La fiesta comienza en Playa del Carmen

Por Publimetro

El festival que nació bajo la inspiración del sol, la arena y el mar, presenta su tercera edición y para celebrarlo, por primera vez, tocará tierra en cuatro playas mexicanas con lo mejor del Sound of the Beach, género entre el beat balear y el deep house.

La fiesta musical arrancará este sábado 7 de mayo en Playa del Carmen, Quintana Roo, para después hacer la segunda parada en Puerto Vallarta, Jalisco, el 28 del mismo mes, después llegará a Acapulco, Guerrero, el 16 de julio, y a Puerto Progreso, Yucatán, el día 30.
Luego de estos espectáculos, Corona Sunsets cruzará fronteras para llegar a Uruguay, Brasil, Italia, Inglaterra, India y Dubai.

“Desde hace más de 90 años, Corona está asociada con el verano y la playa, a partir de esto hemos decidido generar una plataforma para que todos pasemos el verano de forma distinta. En esta ocasión queremos que vivan la expresión de esta época del año con Corona Sunsets, toda una experiencia musical alrededor del atardecer”, reveló a Publimetro Lucía Olvera, gerente de mercadotecnia de Corona Música en México.

Loading...
Revisa el siguiente artículo