Chile

Denise Rosenthal enciende la web con este baile del caño

Se trata de la nueva serie de Mega «Chico Reality». La producción se estrenará a través del sitio web del canal, mega.cl, convirtiéndose en la primera serie de calidad estándar del canal en emitirse íntegramente por Internet. Posteriormente, una semana después, será emitida a través del cable por el canal infantil Etc TV en el bloque de las 21 horas.

PUBLICIDAD

Es una adaptación local de la serie argentina «Todos Contra Juan», la serie escrita por Luis Ponce y dirigida por Ítalo Galleani cuenta la historia de Freddy Cepeda (Fernando Godoy), un ex chico reality que se niega a volver al anonimato y se debate entre el amor de su mejor amiga Luz (Luciana Echeverría) y la ambiciosa aspirante a rostro, Jessica (Denise Rosenthal). Otros personajes son los conservadores padres de Freddy (Alejandro Trejo y Josefina Velasco), su hermana Sol (Karla Melo), su mejor amigo «Pollo» Miranda (Andrés Reyes), su rival por el amor de Luz, el twittero influyente Mateo (Diego Casanueva), y el torpe manager de artistas César (Fernando Kliche).

Además la serie cuenta con cameos de ex chicos reality como Óscar Garcés, Janis Pope, Aline Blanc y Elizabeth Hernández, sumados a Ángela Prieto, Catherine Mazoyer, César Caillet, Pamela Díaz, Francisco Kaminski, Carlos Pinto, José Alfredo «Pollo» Fuentes, Pepe Yeruba y Martín Cárcamo.

Gentileza Mega

Tags

Lo Último