(none)

El gran batatazo internacional de Rodrigo Díaz en Estados Unidos

Por Publimetro

Un nuevo paso en la internacionalización de su carrera enfrenta el bailarín y empresario Rodrigo Díaz, quien participa en la grabación del DVD de instrucción Zumba Fitness en Orlando, Florida. Se trata del material audiovisual más importante de esta disciplina, el que será distribuido en 180 países.

En esta ocasión, el ex chico Rojo comparte tarima con la italiana Vicky Zagarra (Zumba Education Specialist –ZES-). Ambos, fueron elegidos dentro de todos los educadores del mundo para participar de la Convención Mundial que se realiza en Orlando y a la que asisten más de 8 mil personas.

En los próximos meses, se hará cargo del lanzamiento de la nueva disciplina que Zumba está lanzando en el mundo. Strong by Zumba, es 60% functional training y 40% de baile y Rodrigo Díaz será el representante para Chile y Sudamérica.

Hace ocho años, el bailarín se transformó en el principal exponente de Zumba Fitness en nuestro país y debido al éxito alcanzado, desde 2011 se convirtió en el educador de instructores para todo Sudamérica.

Luego de su paso por Orlando, se trasladará a Las Vegas para acompañar a 100 bailarines chilenos seleccionados en el campeonato nacional de Hip Hop, del cual Rodrigo Díaz tiene la licencia. Estos jóvenes, que integran nueve grupos de baile, competirán en el mundial de Hip Hop, evento que celebra 15 años y que reunirá a todas las estrellas mundiales de la danza urbana entre el 8 al 14 de agosto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo