(none)

Usain Bolt protagoniza encendido twerking con joven brasileña

Por Publimetro

Usain Bolt, quien se consagró como el “Hombre más rápido del mundo” en los recién concluidos Juegos Olímpicos de Río 2016, fue captado muy cariñoso con una estudiante brasileña de 20 años.

Aparentemente tuvo un festejo de “alto voltaje” antes de irse de Brasil. Según relata el periódico brasileño O Globo, Bolt estuvo en un reconocido bar de Rio de Janeiro la noche del sábado. Rechazó estar en la zona exclusiva para los atletas olímpicos y se fue a festejar con los jóvenes en donde cantó hip hop, hizo de DJ y se puso a bailar twerking al ritmo de “Work” de Rihanna con una joven , como se aprecia en el video. 

Pero la fiesta no acabó ahí. Al parecer, el jamaiquino terminó la noche acompañado de Jady Duarte, una joven brasileña cuyas fotos “íntimas” se comenzaron a volver virales en las últimas horas.

Las imágenes comenzaron a compartirse a través de la popular aplicación WhatsApp. En ellas se puede ver al hombre más rápido del mundo -y quien ayer festejó su cumpleaños número 30- abrazándola, besándole el cuello y con el torso desnudo.

Entrevistada por diversos medios locales, Jady Duarte dijo no saber que estaba con el campeón olímpico y que su cita simplemente fue algo “normal”.

“Nunca quise ser famosa. Es algo negativo. Me muero de la vergüenza”, explicó al periódico “Extra”. “No fue la gran cosa. Fue algo normal. Prefiero no hablar de eso para no complicar lo sucedido”, añadió.

Publisport México

Loading...
Revisa el siguiente artículo