Estilo de Vida

Accidentes escolares, ¿por qué es importante estar asegurados?

A pesar de que en las escuelas el personal está al tanto de los alumnos, es difícil controlar a tantos estudiantes, y es que nunca se puede estar preparado del todo para un accidente.

Un seguro escolar es una póliza de gastos médicos que responde ante los accidentes escolares, como fractura, quemadura, herida, esguince, y
cualquier lesión física involuntaria.En entrevista con Eduardo Villegas, director general de Hir Seguros, tuvimos la oportunidad de conocer los riesgos que implica carecer de un seguro médico y por qué es importante adquirir un seguro escolar.

«Lo importante aquí es saber atender. No se trata nada más de vender por vender», aseguró Villegas, quien también comentó que las coberturas en Hir Seguros son muy accesibles ya que pueden ir desde 30 pesos por alumno al año y estas coberturas pueden variar de acuerdo a las necesidades del estudiante.

Antes de comprar un seguro para cubrir accidentes escolares te recomendamos compares precios entre las aseguradoras, investigues cuales cubren mejor tus necesidades y las de tus hijos y sobre todo cual es más conveniente de acuerdo a las actividades que realizan en el colegio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos