(none)

Así se prepara Polo Ramírez para la Maratón Internacional de Viña del Mar 2016

Por Publimetro

Acompañamos al periodista Polo Ramírez en su entrenamiento para la carrera más influyente de la Quinta Región, la Adidas Maratón Internacional de Viña del Mar 2016. El periodista nos explicó cómo se prepara, qué expectativa tiene y qué vestimenta usa para este encuentro. Nos comentó que está usando las zapatillas UltraBOOST Uncaged inspirada y perfeccionada por Adidas.

Serán cerca de ocho mil los runners que podrán correr por el borde costero de Viña del Mar, Valparaíso y Concón la distancia de 10, 21 y 42 K. La competencia está certificada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

El domingo 2 de octubre Polo Ramírez estará corriendo por las calles de la Quinta Región a partir de las 7.30 am donde se dará inicio a la Adidas Maratón Internacional de Viña del Mar.

Todo partirá en el primer sector de Resaca para todos los corredores. Aquellos que compitan en los 10K, tendrán su retorno por la calle 8 norte y los que participen de los 21k deberán retornar a la altura de caleta Portales. En el caso de los 42k los corredores partirán en dirección hacia Valparaíso, hasta llegar a la Universidad Federico Santa María.

Cámara: Sylvio Garcia

Periodista: Paola Zalaquett

Loading...
Revisa el siguiente artículo