0 of 3
«Yo quiero que triunfe el amor», dice el modelo argentino, José Luis «Joche» Bibbó. El cordobés es el más reciente nombre confirmado para ser parte de «Doble Tentación», el nuevo reality de Mega que será emitido en enero. Un programa que busca poner en aprietos a siete parejas participantes enfrentándolos a juegos de seducción protagonizados por espectaculares solteros y, en algunos casos, también por el ex de alguno de ellos. El ganador de «40 o 20» de Canal 13 en 2011 se encerrará junto a su pareja Fernanda Figueroa, hija del entrenador nacional Marco Antonio Figueroa. «Entramos juntos, pero ojalá salgamos juntos también», confiesa entre risas el trasandino.
PUBLICIDAD
«Nunca me imaginé entrar a la televisión, pero esta vez me quise arriesgar porque era una experiencia nueva. Acepté entrar porque estoy con Joche, sola no lo haría», cuenta la modelo de 21 años. Ambos se conocieron a través de redes sociales y llevan tres años de relación. Pese al largo tiempo que han estado juntos, nunca han tenido la oportunidad de vivir bajo un mismo techo, por lo que Bibbó vio en el ofrecimiento de Mega la oportunidad de testar si pueden o no convivir bien. «Yo nunca había entrado a un reality con una novia, entonces creo que es un desafío», confiesa el cordobés.
Joche Bibbó asegura no estar nervioso, pero sabe que este programa le podría costar su relación. «Tengo entendido que habrá dos tentaciones y eso va poner en juego nuestro amor con la Fran. Ahora bien, vamos a ver que tanto nos queremos, nos defendemos y que tan sólidos estamos», afirma. Pero arriesgarse por amor siempre ha sido una parte importante de su trabajo en televisión. «Aquí nos basamos en un sueldo. Yo no pienso que esto es una luna de miel ni que estamos de vacaciones», dice el modelo. «Trabajo es trabajo», agrega, para luego besar sutilmente a Fernanda en la mejilla.
Daniela Muñoz O.