0 of 3
PUBLICIDAD
Las aventuras de la familia Tanner no tienen para cuando acabar. Así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter de «Fuller House», nombre de la secuela de «Tres por tres», indicando que renovaron con Netflix para una tercera temporada.
«Deseo de estas fiestas, concendido. ‘Fuller House’ tendrá una temporada tres en 2017», señalaba el mensaje que se replicó en las cuentas de Instagram y Facebook del espacio.
El anuncio de nuevos capítulos de la producción que continúa las aventuras de la recordada familia televisiva de los 90 tiene lugar a sólo semanas del estreno del segundo ciclo, con el cual repitió el éxito obtenido por la primera temporada.
Según datos entregados por la empresa Symphony Advanced Media, el ciclo debut de «Fuller House» fue la serie original de Netflix con mayor audiencia, registrando un promedio de 7,33 millones de espectadores en los tres primeros días en los que estuvo disponible. El segundo, en tanto, bajó la sintonía, pero se mantuvo en un rango superior a los 3 millones de espectadores.
«Fuller House» continúa las aventuras de la familia Tanner, ahora centrada en la hija mayor del clan, D.J. (Candace Cameron). La joven es viuda y vive en la casa familiar junto a sus tres hijos, su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber).
PUB