0 of 3
«Estamos en conversaciones». Así respondió Amaro Gómez-Pablos sobre su situación actual y su futuro en la televisión. Es que su participación de este lunes como invitado en el matinal «Mucho Gusto» de Mega no pasó desapercibida. Y es justo con este canal con el que el ex rostro del departamento de prensa de TVN reveló estar hablando de distintos proyectos juntos.
PUBLICIDAD
«Han sido muy cariñosos y generosos invitándome a sus espacios y promoviendo mi negocio alternativo de los churros. Han sido súper acogedores. Estamos hablando de varios proyectos que podríamos realizar juntos», aseguró Gómez-Pablos en la presentación de «Camiseteados», proyecto audiovisual que creó junto al periodista Álvaro Farías.
«Me encanta, porque es un canal que está lleno de talento y que, estando en los laureles, no se ha dejado estar. Está con hambre. Es triunfador en pantalla, pero con mentalidad de perdedor en el sentido que tiene la energía de seguir corriendo fuerte», afirmó sobre el canal privado ubicado en Vicuña Mackenna.
Sobre la dirección a la que van estas conversaciones y su posible rol en Mega, Gómez-Pablos deja abierta las puertas. «Soy polivalente. Estamos en conversaciones, entonces el abanico es súper amplio y eso me tiene contento», dice.
Por otro lado, ayer martes el periodista volvió al noticiero central de TVN para presentar la primera historia de «Camiseteados», trabajo audiovisual que cuenta ocho historias de personas que hacen tareas extraordinarias y que este espacio busca celebrar. El canal público transmitirá dos micro documentales por semana (martes y jueves).
Nicholas Townsend G.