0 of 9
Síguenos en Twitter
PUBLICIDAD
Hace unas semanas Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Contacto en donde se ponía en duda la efectividad de la serie de tratamientos que se realizan con células madre.
Una de las clínicas señaladas en el reportaje, Vida Cell SA, la que se dedicada a la obtención y almacenamiento de células madres del cordón umbilical, presentó una demanda ante el 6º Juzgado Civil de Santiago acusando al ex canal del angelito de «actividad fraudulenta por el que se engaña al público».
«Estimamos preliminar y conservadoramente que el ilegítimo proceder de Canal 13 le ha significado y le significará perjuicios por a lo menos US$ 10 millones de dólares de los EE.UU. Los que conforme a las reglas del derecho chileno habrán de ser indemnizados íntegramente», sostiene en el documento de ingreso, el gerente general de la firma, el médico cirujano Alejandro Guiloff Caro
La millonaria suma que pide la clínica se basa en los efectos negativos, actuales y futuros, que estima en sus ventas y servicios tras la emisión del programa.
SHOW/MN