0 of 7
Síguenos en Twitter
PUBLICIDAD
Hace unas semanas informábamos respecto a que la modelo y panelista del matinal «Muy Buenos Días», Dominique Gallegos, dejaba TVN y la televisión para dedicarse a su familia y regresar a vivir a Puerto Varas junto a su esposo.
El nuevo desafío que enfrentará este 2017 la ex «Pelotón» va por el lado gastronómico, ya que Gallegos se hará cargo de un restaurante de sushi.
«Nunca imaginé que iba a terminar en este rubro, pero la idea me tiene entusiasmada», comentó la modelo a Las últimas Noticias.
Y es que Dominique administrará el restaurante «Japón del lago» de Puerto Varas que su esposo, Rodrigo Wainraight, le regaló.
«Hace unos años Rodrigo abrió dos restaurantes de sushi con un socio. La sociedad se terminó y él ahora me regaló su restaurante «Japón del lago» de Puerto Varas. Quiere que yo lo haga funcionar, pero a mi modo», dijo al mismo medio.
La mujer quiere de esta forma darle un toque distintivo y con su sello al recinto que de día será restaurante y que de noche pretende que sea un retobar.
PUBLICIDAD
«Le quiero dar más onda y que en las noches funcione como restobar. Va a seguir siendo ciento por ciento dedicado al sushi, pero también le voy a hacer unas modificaciones pequeñas a la carta», adelantó.
SHOW/MN