0 of 8
Síguenos en Twitter
PUBLICIDAD
9:50 de la mañana y Michael Roldán, «Guagüito», daba inicio a la despedida de las dos conductoras que por 6 años llevaron el buque del matinal «Mujeres Primero» de La Red. Una nota introductoria con el repaso de las locuras, las emociones y las risas de la dupla televisiva, dio paso a las palabras de sus compañeros de equipo, quienes las despidieron con emotivas palabras.
Y es que ambas se despiden de la Red para tomar caminos distintos ya que como le contábamos ayer, Antonella Ríos se integra al nuevo reality de Mega para hacer pruebas de actuación a los concursantes.
De esta forma, el mando de la conducción el 2017 lo toman la actriz Catalina Pulido (hasta ayer panelista de «Intrusos» del mismo canal) y a reconocida periodista Paulina Rojas.
«Buscamos darle un aire nuevo y proyectar «Mujeres Primero» hacia adelante. El programa se ganó un espacio con nuestro público femenino, pero hay que atreverse a cambiar para los nuevos ciclos. Mantendremos la esencia, los temas y la mirada de mujer moderna pero refrescando la conducción con dos animadoras potentes», señaló Verónica Mendoza, subgerente de producción mediante un comunicado.
Pulido se integra a «Mujeres Primero» desde el estudio 2, a partir de este martes 3 de enero, mientras Rojas, quien aún mantiene contrato con CHV, lo hará en una fecha aún por definir.
PUBLICIDAD
«Es un hermoso desafío, estoy muy feliz y agradecida de la confianza que los ejecutivos del canal han depositado en mí. Daré lo mejor de mí para responder a ello, con muchas ganas y una gran satisfacción en este nuevo rol», indicó la actriz.
Por su parte Paulina Rojas aseguró que está muy feliz con este nuevo desafío en su carrera.
«Muy agradecida de La Red por creer en mí, una aventura para seguir creciendo profesionalmente, ahora como animadora ancla de un matinal. Existe acuerdo completo entre los canales y me integraré a la brevedad, cuando mi actual contrato con CHV así lo permita», aseveró.
Por otro lado, a través del mismo comunicado La Red agradeció a Janine y Antonella por sus años de dedicación.
«Estamos muy contentos con las nuevas conductoras de Mujeres Primero, seguros de que le darán su sello personal y se ganarán el cariño del público. Por otro lado, nos da pena dejar partir a Antonella y Janine, les agradecemos mucho todo lo que nos dieron estos años y les deseamos mucho éxito en sus nuevos desafíos», finalizó Verónica Mendoza.
SHOW/MN