0 of 4
PUBLICIDAD
La comentarista deportiva Soledad Bacarreza se convirtió este fin de semana en el blanco de crudos ataques a través de Twitter, luego que manifestara su opinión sobre el caso de la Machi Francisca Linconao, quien hoy cumple medidas cautelares en su hogar mientras se investiga su culpabilidad en la muerte del matrimonio Luchsinger-Mackay.
Bacarreza comentó respecto al tema, respondiendo a un post de CNN Chile acerca de que Linconao dejó el hospital y fue trasladada a su hogar, tras varios días en huegla de hambre.
«Que quiere que le diga.. implicada en uno de los crímenes más horrorosos donde dos humanos murieron quemados», escribó la ex rostro de Canal 13, generando la ira de un grupo de cybernautas que no tuvieron piedad contra la comunicadora.
«Eres una perra descerebrada. Celebraré cuando te mueras», le indicó un usuario de Twitter, y ella compartió el post en su cuenta para demostrar el grado de violencia que se vive en la red social.
Pero no todos fueron comentarios negativos, ya que varias personas defendieron la «libertad de expresión» de la ahora figura de Direct TV.
Esta mañana, mientras sigue siendo Trending Topic en la red social, Bacarreza respondió a las críticas con un dejo de ironía: «Voy a hacer una huelga de hambre para que me traten bien en Twitter. 99 por ciento a que resulta».
PUBLICIDAD
Que quiere que le diga….. Implicada en uno de los crímenes más horrorosos donde dos humanos murieron quemados… https://t.co/eVWRZEBKJy
— Soledad Bacarreza (@solebacarreza) 6 de enero de 2017
Y de este? https://t.co/eBJdkljyho
— Soledad Bacarreza (@solebacarreza) 7 de enero de 2017
Soledad Bacarreza esta expresando una opinión que compartimos muchos, tiene derecho a libre expresión como todos
— Rodrigo Moyano (@rodrigomoyano26) 7 de enero de 2017
Voy a hacer una huelga de hambre para que me traten bien en tuiter. 99% a que resulta.
— Soledad Bacarreza (@solebacarreza) 8 de enero de 2017