Publimetro TV

Aníbal Mosa dispara en contra de administraciones anteriores por caso Olimpia

El presidente de Blanco y Negro se refiere al desempeño del equipo en el primer partido contra la Unión Española y a la demanda por parte del equipo paraguayo ante la Fifa.

Por Miguel Pozo

Luego de la victoria en contra de la Unión Española, por 3-0, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa declaró sobre el desempeño de los jugadores.

“Ganando es siempre muy bueno. Más allá del resultado, lo importante es como está jugando el equipo. Como cada día entiende la idea futbolística de Pablo (Guede), muy contento”, declara Mosa.

Sin embargo, la situación cambió. El empresario realizó una crítica a las administraciones anteriores del club, debido a que Olimpia de Paraguay demandó al Cacique en la Fifa, por no pagar los derechos de formación del volante Rodrigo Báez.

"Una pena. Fue una muy mala inversión de 250 mil dólares y, que tengamos que pagar esos derechos, pero bueno…vamos a hacer frente a la situación. El muchacho no jugó mucho" comenta el presidente de ByN.

"No puedo hacerme responsable de administraciones anteriores, pero Colo Colo es una institución que cumple, más allá de las tonteras que se hayan hecho tiempo atrás”, disparó el empresario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo