Entretenimiento

Vesta Lugg se desnuda para videoclip con Power Peralta

Turn off the Lights es el nombre del primer sencillo del nuevo disco de la artista chilena.

El portal de noticias y entretenimiento de Latinoamérica tiene en exclusiva el nuevo videoclip de Vesta Lugg, quien junto a Power Peralta busca mostrar al mundo el trabajo de grandes artistas nacionales, en todas sus facetas.

“Con este videoclip queremos transmitir una tensión sensual, a través de las luces, planos cerrados y momentos” comenta Vesta Lugg, quien está muy feliz con el resultado y que espera todos puedan disfrutar con esta apuesta audiovisual, que busca impactar e incomodar, a todos quienes vean este nuevo trabajo.

Power Peralta, tiene una gran trayectoria internacional, serán parte del nuevo proyecto de televisión de Chilevisión, en donde buscarán a los mejores bailarines del país y también serán jurados en la próxima versión del Festival de Viña del Mar.

Ellos, conectaron de inmediato con la idea propuesta por la directora Javiera Eyzaguirre y de la misma cantante. “Nos interesó mucho trabajar con Vesta, porque sabemos que es una artista que viene fresca, con nuevas influencias, viene con ganas de irrumpir, de innovar”, señaló Gabriel Peralta.

La visión artística de los hermanos Peralta, las ganas de proponer y atreverse de Vesta Lugg y por supuesto la aplicación de todo esto en las manos de una gran creadora audiovisual, es el resultado del nuevo videoclip de la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos