Raquel Argandoña: "Mi hija no va a dejar su carrera para convertirse en vedette"

La figura de la TV mostró su pleno respaldo a la decisión de Kel de concentrarse en su rol como abogada. El espectáculo solo lo haría "como una humorada", aseguró.

Por Publimetro

"Eso no va a pasar". Con esa enfática declaración, Raquel Argandoña descartó de plano que su hija Kel Calderón, quien realiza su práctica profesional como abogada en la Fiscalía Metropolitana Sur, pueda tener la intención de cambiar su carrera profesional por el espectáculo.

La figura de la TV fue inquirida sobre el tema durante el programa "Vértigo" de Canal 13, en el que habló desde la relación con sus hijos hasta su situación sentimental.

Si ella me dice: 'mamá, aquí está el cartón, quiero ser vedette o modelo. No me gustaría la verdad"

Consultada sobre si le gustaría que su hija finalmente abandone el Derecho, su respuesta fue categórica: "Si ella me dice: 'mamá, aquí está el cartón, quiero ser vedette o modelo. No me gustaría la verdad".

"Significaría que nos habríamos equivocado con el padre en haberla educado", agregó. Sin embargo, argumentó que quizá "Kel" lo haría como una humorada, pero que de todas maneras eso no va con su carrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo