Entretenimiento

Alejandro Sanz reúne a 17 artistas para interpretar una nueva versión de ¿Si Fuera Ella?

Disponible en formato físico y digital.

Esta nueva versión del tema que abría en el año 1997 el álbum “Más”, cuenta, a modo de homenaje a Alejandro Sanz, con la colaboración de algunos de los nombres más importantes de la música en castellano: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalén, Shakira y Tommy Torres.

El tema y su videoclip, disponible a partir de este viernes en formato físico y digital, forman parte del proyecto MÁS ES MÁS, que celebra un año muy especial en la carrera del artista y supone la manera en la que Alejandro Sanz quiere dar las gracias a todos sus seguidores.

Los artistas y compañías que han participado en la creación de esta versión colaboran a través de la venta del single con Save the Children para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil en África.

El propio Alejandro Sanz presentó la canción y su emotivo videoclip en exclusiva en la rueda de prensa que ofreció el pasado miércoles en Madrid. Durante la multitudinaria cita, el artista desveló detalles acerca del esperado concierto que tendrá lugar el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón y del que se vendieron todas sus entradas en tan sólo 30 minutos. Además explicó la iniciativa que junto a www.feelthelive.com se ha puesto en marcha para poder llevar el evento a todos los rincones del mundo vía streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos