Chile

​¿Sanción? Gerente de Colo Colo explica situación de Pavez en el club

En Colo Colo complica el caso de Esteban Pavez, que ayer jueves fue detenido a balazos por Carabineros tras una fuga luego de chocar su vehículo en estado de ebriedad.

La situación del jugador, que ofreció disculpas, no es nada agradable en Macul, y si antes fue el turno del presidente Aníbal Mosa, ahora fue el gerente deportivo Óscar Meneses quien aclaró la situación en conferencia de prensa, cuando se presentó al nuevo portero albo Agustín Orión.

“Si hay una sanción, la prensa no lo sabrá. No estamos obligados a informar si vamos a castigar a un jugador o otro, para nosotros es un tema interno. Son cosas que maneja el club. Por supuesto que estamos molestos por la polémica de Pavez. Él reconoció que cometió el error“, sentenció el directivo.

Y sobre su situación con el club, aseguró que “estamos tratando de generar recursos a través de la venta de jugadores. Por lo pronto Esteban está entrenando con nosotros de forma normal“.“Esteban sigue siendo una opción real en los equipos donde estoy conversando. Si se puede dar la salida, lógicamente vamos a ver la posibilidad de que salga“, expresó de la posibilidad que deje la institución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos