Destacado TV

​Camila Recabarren hace fuerte confesión: fue víctima de abusos sexuales

A raíz de la declaración de la cantante nacional Camila Moreno, quien confesó en un comunicado una serie de abusos en su vida y carrera profesional, en el matinal de La Red “Hola Chile” comentaban las palabras de la artista y el temor que tienen muchas mujeres a decir que son víctimas de abuso sexual.

En ese contexto y mientras el foco se centraba en cómo se tiende a normalizar el tema cuando el victimario es alguien de la misma familia, Camila Recabarren, una de las panelistas del espacio, decidió hacer una dura confesión.

“He escuchado muchas veces que una niña cuenta un abuso de un pariente y la familia dice ‘ah, pero en todas las familias hay un tío que toca a las sobrinas’ y como que normalizan eso y me parece súper grave”, partió diciendo Recabarren, a lo que el conductor Eduardo de la Iglesia le preguntó si le había pasado a ella. “Sí”, contestó de manera escueta para agregar que “es primera vez que lo estoy contando, pero lo quiero pasar así rápido.

Los conductores del programa le quitaron presión al relato de la modelo y le pidieron que contara sólo lo que ella quisiera. “Nadie me apoyó, nadie hizo nada, lo conté a los 15 y venía pasando desde los 8”, dijo, argumentando que justificaban la acción de este pariente con su excesivo consumo de alcohol. Video: Hola Chile La Red.

Tags

Lo Último


Te recomendamos