Publimetro TV

Cordero se perfila como sustituto ante la partida de Parot de la UC

Universidad Católica perderá a Alfonso Parot, uno de sus mejores valores durante la última temporada, quien fichará en Rosario Central de Argentina.

Por Patricio Vargas

Y ante su baja, Fernando Cordero cree que está en condiciones de suplir de partida, pues cuenta con la experiencia de jugar en el puesto de lateral izquierdo.

El Chiqui, quien jugó por el sector zurdo de la defensa en los primeros semestres de Mario Salas a cargo de la Franja, fue utilizado por el propio Comandante como puntero durante la última temporada, justamente ante el regreso del Poncho al primer equipo de la Franja a mediados de 2016.

“Por ahora yo estoy de puntero, mientras no me digan nada, yo sigo como delantero. Veremos que pasa más adelante“, sostuvo el ex Unión Española en conferencia de prensa, consultado por el inminente fichaje de Parot en Central y la clara opción que se le abre para regresar a la titularidad en la UC.

Siguiendo con el punto anterior, el 11 cruzado planteó que “llevo harto tiempo en este sistema, cambiar de posiciones no me afecta. Sé jugar de lateral, si bien no soy el mejor jugador en la marca, me esfuerzo en eso y debo acordarme de lo que hacía antes. Si tengo que jugar de lateral, de puntero o de volante lo haré de la misma forma".

Loading...
Revisa el siguiente artículo