Destacado TV

​Liberan tráiler de “Cabros de Mierda”: película chilena de Justiniano

Este 24 de agosto se estrena “Cabros de mierda”, la nueva película de Gonzalo Justiniano. La cinta cuenta la historia de Samuel Thompson (Daniel Contesse) un joven predicador estadounidense que llega a vivir a la población La Victoria para filmar la vida del lugar.

Allá conocerá a Gladys (Nathalia Aragonese) una mujer que retrata como los vecinos se organizaban para salir adelante y apurar la transición a la democracia.

La película también es una autobiografía del director. Éste también filmó la vida de la población a comienzos de los 80, a petición de la televisión francesa. En ese entonces Justiniano también recopiló archivos que se verán en el largometraje. Por otra parte la película también tendrá una función exclusiva en el Sanfic, el 21 de agosto.

Con imágenes reales e inéditas, que han servido como material de reconstrucción histórica y judicial en casos como el asesinato del cura Jarlán, “Cabros de mierda” es una ficción que retrata ese Chile de la mano de Gladys, una mujer que como muchas en esa época lucharon silenciosamente por recuperar la democracia. Video: YouTube Justiniano Films.

Tags

Lo Último


Te recomendamos