Chile

​Mago Valdivia se ríe de supuesto premio de comer un as italiano

Jorge Valdivia está feliz en Colo Colo. El Mago se desenvuelve con total tranquilidad en Macul y habla sin problemas con los medios de comunicación, tras haber ganado el domingo la Supercopa de Chile.

No tiene problemas en tirar la talla y en responder sin problemas cada pregunta que se le hace, tal como lo dejó en evidencia este miércoles cuando le consultaron por los dichos del técnico Pablo Guede, quien reconoció que analizó renunciar a su cargo tras la derrota que le propinó Deportes La Serena por Copa Chile.

El Mago fue claro e indicó que “el tema de la renuncia es muy personal y no veo como yo pueda responder, pero para cualquier institución que su entrenador renuncie antes del inicio del campeonato es complicado y estoy por afuera de lo que declaró ayer“.

El volante jugó casi todo el compromiso en la goleada ante Universidad Católica que le dio la Supercopa al Cacique e indicó que está en buenas condiciones físicas para enfrentar a Deportes Antofagasta, en el debut del Torneo de Transición.

“Me imagino que siempre hay que ir con cuidado y no hay un inconveniente mayor y si depende de mi estoy bien y ahora depende de la planificación de lo que pida el cuerpo técnico“, sentenció en conferencia de prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos