Destacado TV

​Repudio por video que muestra horrible maltrato a un tiburón

La Comisión de Conservación de la Fauna de Florida, en Estados Unidos, anunció la apertura de una investigación tras la aparición de un video que se transformó en viral y que muestra el brutal caso de maltrato sufrido por un tiburón.

En el registro, que dura menos de un minuto, se ve al animal atado por la aleta caudal y siendo arrastrado por una lancha en la que van al menos cuatro sujetos, grabando y divirtiéndose con la acción.

Los funcionarios de la unidad de preservación de la fauna afirmaron -según reproduce la cadena de televisión abc– que están tomando el video “muy en serio” y que están tratando de identificar a los responsables y la zona donde ocurrió el incidente.

El video, que fue compartido en Instagram por Mark Quartiano (@marktheshark) -un reconocido pescador deportivo de Florida- se transformó rápidamente en viral y generó una fuerte condena en redes sociales por el caso de maltrato.

Quartiano dijo a los medios locales que “nunca había visto nada como esto con un nivel tan grande de falta de respeto a los animales” e incluso calificó lo ocurrido directamente como un acto “de tortura”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos