Chile

¡Atención fanáticos! Esto debes saber antes de Festigame Chile 2017

Es agosto y nuevamente tenemos Festigame. Esta fiesta de los videojuegos que se realiza en nuestro país desde el 2012, reúne todas las novedades del mundo de los videojuegos, mezclándolo con cosas del mundo geek.

Por Consuelo Rehbein

Logra el equilibrio perfecto para los fanáticos de los videojuegos, las series, el animé, la tecnología y más de este mundillo especial.

¿Qué podrás hacer?

Para empezar, lo que debes tener claro es que no te aburrirás. Tendrás actividades de todo tipo. ¿Lo principal? Jugar.

En el stand de Omen by Hp, habrá dos campeonatos, uno de “Tekken” y uno de “Overwatch”. Si eres una persona que prefiere el ejercicio, puedes ir al stand de Coca Cola Zero, ahí habrá una competencia de “Just Dance”, el videojuego para bailar y hacer ejercicio.

Cabe destacar que ambos stands tendrán premios y otras actividades imperdibles.

En la mayor parte de los stands de las marcas gamers, podrás probar los equipos especializados (computadores, lentes de realidad virtual y más). Además recuerda que las marcas de consolas como Playstation, Xbox y Nintendo, tendrán para ti muchos de los juegos que aún no salen a la venta y que fueron presentados en la recién pasada E3. Entre ellos, destaca el catálogo de Nintendo Switch, con el esperado “Mario + Rabbids: Kingdom Battle”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo