Chile

​Joven valor de Colo Colo: “Me siento feliz por tener continuidad”

En Colo Colo poco a poco comienza a reinar la calma. Tras semanas turbulentas donde se cuestionaba la continuidad del entrenador Pablo Guede, a raíz de las dudas que sembraban los resultados y el juego exhibido, ahora la felicidad se instaló en Macul, aunque de igual modo se mantiene la preocupación.

Así lo expresó el volante Gabriel Suazo: “Queremos tener regularidad con varios partidos con buen juego, ganando y esperamos mantener eso ya que no comenzamos bien el campeonato“, dijo el Sub 20 en conferencia de prensa en el estadio Monumental, remarcando que “todos queremos esa racha de tener varios partidos seguidos con triunfos y es lo que queremos lograr ahora en el campeonato“.

PUBLICIDAD

Más allá de los resultados en cancha, una materia que produce preocupación en el Cacique es la posible partida del delantero uruguayo Octavio Rivero, quien maneja una oferta de Belgrano de Córdoba.

Ante el potencial éxodo del charrúa, el formado en Pedrero estableció que “cualquier compañero que pueda partir es una baja. Octavio es un muy buen jugador, nos aporta mucho, pero tenemos recambio con Andrés Vilches, con Luis Salas y también se incorporó Nicolás Orellana“.

Tags

Lo Último