Deportes

​MMA: Bibiano Fernandes retiene el título mundial por séptima vez

ONE Championship (ONE), regresó a la glamorosa capital de entretenimiento de Asia con otra noche de auténtica acción de artes marciales de clase mundial. El Cotai Arena en The Venetian Macao fue sede de ONE: KINGS & CONQUERORS, con lo mejor del talento local e internacional en artes marciales.

En el evento principal, Bibiano Fernandes se mantuvo como el campeón mundial más dominante en la historia de un campeonato al derrocar al estadounidense Andrew Leone.

En el evento co-principal, Adriano Moraes superó una actuación enérgica de Kairat Akhmetov para convertirse en el indiscutible campeón mundial de peso mosca.

Defender a un campeón del mundo de peso gallo Bibiano «The Flash» Fernandes hizo un trabajo rápido de Andrew Leone, sometiendo al retador estadounidense con un estrangulamiento trasero en el primer marco del tan esperado choque de campeonato.

Era el principio del final para Leone cuando Fernandes martilló una rodilla a la sección media que desplomó a su oponente a la estera.

El brasileño de 37 años de edad, autor de la secuencia final de cierre de la conclusión del partido final, manteniendo la prestigiosa correa de oro plateado firmemente sujeto alrededor de su cintura.

Con la victoria impresionante sobre Leone, Fernandes ha fijado un récord sin precedentes de un campeonato de siete defensas con éxito del título, permaneciendo invicto en la promoción. Video: Reuters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos