Publimetro TV

​Quili Vilches anticipa “duelo especial” ante San Luis de Pepe Rojas

El defensa de Universidad de Chile, Christian Vilches, anticipó el partido de este domingo 13 de agosto (12:00 horas) frente a San Luis de Quillota y también se refirió a la escasez de zagueros que tendrán los azules para este torneo, destacando el fiato que ha conseguido con sus compañeros en la última línea.

“Si hay pocos (defensas), ni Dios quiera haya una lesión, igual hay que cuidarse de la mejor manera, pero es lo que hay. La defensa se ha repetido en muchos partidos y se ha logrado un fiato grande, cuando falta Matías (Rodríguez) o alguno de atrás se siente, así que se ha logrado una conexión bastante grande que cuando falta una pieza se nota“, indicó el central titular de la U en conferencia de prensa.

“Creo que siempre planteamos los partidos con Bose (Jean Beausejour) y Matías subiendo muchísimo, contra Temuco fue con Rafael (Caroca), pero también hicimos una presión alta para privilegiar la parte defensiva”, añadió el Quili consultado por el permanente rol ofensivo de la zaga azul.

Tags

Lo Último