Publimetro TV

​Guede y disyuntiva de Rivero en Colo Colo: “Debe entrenar de buena manera”

Octavio Rivero se transformó durante la semana pasada en el último dolor de cabeza que tuvo Colo Colo.

Con claras intenciones de salir del club, el delantero charrúa llamó a la dirigencia de Blanco y Negro a aceptar la oferta que llegó por su carta desde Belgrano de Córdoba.

Sin embargo, los dirigentes no quedaron a gusto con la forma de pago y terminaron las tratativas.Con su frustrado traspaso, el atacante no quedó conforme, dejándole en claro con duras acusaciones contra Aníbal Mosa, y pidió no jugar el pasado fin de semana ante O’Higgins en Rancagua, ya que tenía la cabeza en otro lado.

Tras los dimes y diretes con el presidente de Blanco y Negro, Rivero tuvo que reintegrarse a los entrenamientos de Colo Colo de cara al partido con Palestino, a disputarse el próximo martes en La Florida, y parece haber perdido aún más terreno para ser titular por su actitud.Pese a eso, Pablo Guede no le cerró la puertas del once inicial y señaló que “tiene que entrenar de buena manera y si lo veo bien, lo pondré. Si no lo veo bien, no lo pondré. Es uno más del grupo, está considerado igual que todos y debe trabajar como todos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos