Publimetro TV

​Trastienda: comparan a volante de la UC con el Mago Valdivia

Una noche de desahogo tuvo Universidad Católica al vencer por 3-1 a Rangers en San Carlos de Apoquindo y avanzar a la segunda ronda de la Copa Chile 2017.

De la mano de Carlos Espinosa, los cruzados se encontraron con los goles, con el buen funcionamiento y con un triunfo que sirve para despejar muchas dudas.

Sobre su gran noche, el propio mediocampista de 34 años expresó que “estoy contento, por los goles, por el equipo, porque se ganó, porque pasamos de fase, porque jugamos a gran nivel. A excepción del gol que nos hacen, fue un partido redondo para el equipo“.

Al autor de dos de los tres goles franjeados sobre los talquinos se le consultó por las comparaciones de su juego con el de Jorge Valdivia, ante lo que respondió que “obviamente que son muy buenas palabras, yo encuentro un gran jugador a Jorge, entonces es un halago que digan ese tipo de cosas de uno“.

Tal como el Mago, Espinosa se desempeña es un enganche natural, sin embargo en los últimos partidos, entre ellos el triunfo 3-1 sobre Rangers, el DT Mario Salas lo ha utilizado como volante mixto. Ante aquella función, el zurdo comentó que “me siento cómodo, mientras juegue voy a darlo todo, en la posición que sea“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos