Publimetro TV

​Colo Colo: Guede manda claro recado a DT de Palestino tras empate

Colo Colo y Palestino igualaron 1-1 en el sintético de La Florida. El partido no estuvo exento de polémicas por algunos cobros de Jorge Osorio, quien reemplazó al lesionado Carlos Ulloa, que habrían perjudicado al cuadro albo.

Por El Gráfico Chile

Pablo Guede, técnico del Cacique, no se mantuvo al margen y aprovechó el gol anulado a Octavio Rivero para lanzarle una crítica a su colega, y ex ayudante, Germán Cavalieri.

“Creo que no estaba en fuera de juego, pero eso lo tienen que decir los que se quejan de los árbitros cuando los perjudican, tienen que hablar ahora y decir que los favorecieron. Yo jamás hablé de los árbitros, entonces los que se quejan deben decir que ahora fueron favorecidos”, aseguró.

Sobre el duelo ante los tetracolores, el trasandino expresó que “creo que hicimos un gran partido, hicimos todo para poder ganar pero hoy no quiso entrar la pelotita y a partir de eso nos llevamos un empate. Los chicos hicieron todo para ganar y fuimos superiores al rival”.

“Todo lo que podamos analizar, se redunda en que nos faltó meter el segundo gol, tuvimos bastantes oportunidades para hacerlo: un penal y varios mano a mano, pero cuando no la metes terminas empatando o perdiendo. En el segundo tiempo no nos patearon al arco, creo que fuimos superiores y merecimos ganar el partido. Sumamos cinco puntos y debemos seguir luchando”, agregó luego.

Loading...
Revisa el siguiente artículo