Publimetro TV

​¡Con empanadas! Así celebró Hoyos continuidad de Jara en la U

El técnico de Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, ha sido reconocido como uno de los entrenadores más singulares del fútbol chileno.

Por Diego Espinoza Chacoff

Además de elogiar y comparar constantemente a sus jugadores con grandes estrellas mundiales, el DT también ha sobresalido por su conocida fe en Dios, a quien destaca como el motor de su vida.

En esa misma línea, el adiestrador también ha mostrado su constante búsqueda para acercarse a la gente y así lo dejó en claro con una decisión que tomó este viernes: celebrar la continuidad de Gonzalo Jara en la U, quien seguirá en el equipo universitario pese a las ofertas desde el extranjero, regalando empanadas y bebida a los periodistas que estaban en la sala de prensa del Centro Deportivo Azul.

“Gonzalo es un crack así que estamos muy contentos que él y muchos chicos se hayan quedado con nosotros, tal como los Matis (Rodríguez), los Boses (Jean Beausejour), no quiero dejar a nadie afuera, a Gustavo (Lorenzetti), Johnny (Herrera), David (Pizarro), Mauricio (Pinilla) que regresó, la opción de Benegas y también de Lolo”, dijo Hoyos al momento en que los integrantes del cuerpo técnico repartían las empanadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo