Publimetro TV

Avanza investigación de los tres responsables del atentado de Barcelona

Las autoridades buscan a Yusef Aalla y el Imán de una mezquita de Ripoll, además de Yunis Abuyaqub, seguramente el conductor de la furgoneta de Las Ramblas.

Oficialmente se busca a tres pero es muy posible que Yusef Aalla y el Imán de una mezquita en Ripoll hayan fallecido. No así Yunis Abuyaqub, seguramente el conductor de la furgoneta de Las Ramblas.

Se cree que fue él quien después del atropello secuestró al conductor de un auto, lo apuñalo mortalmente, y al ser interceptado en un control se dio a la fuga.

Lo que es seguro es que les estalló su propio atentado mientras preparaban el poderoso y delicado TATP, el explosivo elegido por DAESH, que iban a utilizar de forma inminente.Bajo los escombros de esta casa en Alcanar, fue encontrado un único superviviente, ahora en el hospital, y restos en principio de dos fallecidos que podrían ser los que se da por huidos.

Se registran los escombros con cuidado, por si hubiera más explosivos. Van a hacer falta varios días en busca de restos humanos y nuevas pistas.Aquí, a 300 kilómetros, donde nadie los conocía, venían los miembros de la célula, muy jóvenes, hermanos y primos. Video: Reuters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos