Publimetro TV

​Celebridades ayudan con donaciones a víctimas de la tormenta Harvey

Kim Kardashian y su familia el martes 29 de agosto donaron un colectivo de $ 500,000 para hacer frente a los esfuerzos de ayuda de Harvey, uniéndose a celebridades como Jennifer López, Dwayne Johnson, jugador de la NFL J.J. Watt y el comediante Kevin Hart, quienes han prometido fondos para ayudar a las decenas de miles afectados por la devastación en Texas.

Kardashian, sus hermanas Khloe y Kourtney y su mamá Kris Jenner hicieron las promesas en Twitter, dirigiendo sus fondos a la Cruz Roja y al Ejército de Salvación.

«¡Houston estamos orando por ti! Mi mamá, hermanas y yo estaremos donando $ 500,000», la estrella de televisión de TV twitteó.

La tormenta tropical Harvey, que golpeó la tierra como un huracán durante el fin de semana, ha traído inundaciones catastróficas a Texas, matando al menos a 11 personas y paralizando a Houston.

Funcionarios de la ciudad se prepararon el martes para albergar a 19.000 personas, con miles de personas más que se espera que huyan de la zona. Video: Reuters.

Tags

Lo Último


Te recomendamos